¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

23 de abril de 2013

REIVINDICATIVO DÍA DEL LIBRO EN LA UCA

Como por arte de magia, mejor dicho, como por arte de mago, de mago Evaristo, este día del libro del año 2013 han venido a acompañarnos -en nuestras protestas de la UCA contra los injustos recortes que se padecen- los personajes creados por Cervantes, aprovechando el ratito que se tiene para el desayuno. Mucho tiempo se ha llevado el compañero Evaristo para realizar estas figuras como las que se utilizaban antiguamente para hacerse fotos en las ferias y en las verbenas. Ideas, tiempo e ilusión, reflejado todo en un Cervantes en cuyo ropaje negro destaca a mucha honra la frase Empleado Público; en una Dulcinea que defiende la Ciencia, la Sanidad Pública y la Investigación; en un Don Quijote abanderado de la Educación Pública; en un Sancho Panza que aboga por los Servicios Sociales. Todo ello para, en palabras del propio compañero Evaristo, "conjugar la Cultura, la Reivindicación y el Juego". Los que paseaban por la Calle Ancha han tenido ocasión de presenciar una manifestación distinta pero inflamada del mismo vigor que las manifestaciones más contundentes. Sorpresas, sonrisas de propios y extraños, de niños y de adultos, lo mismo que complicidades soterradas de otros... El viento deslucía un poco la performance, originaba que los muñecos se tambaleasen y cayesen, pero la engalanaban el buen humor y la mordacidad que nace de llevar la razón y de reclamar justicia. Se hicieron muchas fotos. Nosotros las hicimos, pero también las hizo la prensa o los que paseaban y se detenían por la curiosidad y la admiración ante semejante despliegue imaginativo. Esas fotos irán a redes sociales, a blogs... Viajarán por correos electrónicos allá donde nos escuchen. Las figuras de cartón van a estar en la Calle Ancha durante estos días, en los ratitos que podamos. Si quieres pasarte por aquí y hacerte una foto con estas figuras, es completamente gratis.