¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

27 de septiembre de 2013

VIERNES NEGRO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013





De nuevo un viernes en que vestimos de negro, y no nos faltan motivos. Viernes 27 de septiembre de 2013, el consejo de ministros aprueba la reforma de las pensiones y una nueva congelación (¡ya van cuatro años!) del sueldo de los funcionarios para 2014. Hoy cambiamos de escenario en la reivindicación. Algunos de los compañeros que forman parte habitualmente de las protestas contra los recortes en la Plaza de San Antonio se han desplazado al Catastro, en Rafael de la Viesca.

20 de septiembre de 2013

VIERNES NEGRO 20 DE SEPTIEMBRE: LOS AMPELMÄNNCHEN (AQUÍ SE RECORTA HASTA AL DÓBERMAN)





















Viernes Negro 20 de septiembre de 2013. Nos acompañan por primera vez los Ampelmännchen que ha realizado el compañero Evaristo, en cartón. Con ellos, los compañeros de distintas administraciones que nos concentramos todos los Viernes Negros en la Plaza de San Antonio, aprovechando el rato del desayuno, mostramos nuestro rechazo más enérgico a la política de la canciller teutona y de sus acólitos, incluido Rajoy. Estos muñequitos u hombrecillos de los semáforos no han pasado inadvertidos a los turistas germánicos que han transitado por nuestro habitual "escenario reivindicativo" de la capital gaditana. Como anécdota "divertida", y sin que olvidemos la seriedad que va implícita en nuestra repulsa a la política de recortes gubernamental, decir que hoy se nos acercó lo que tenía toda la pinta de ser un dóberman recortao. Y es que aquí hasta a los dóberman los terminan recortando.

19 de septiembre de 2013

MANIFESTACIÓN POR EL EMPLEO EN LA BAHÍA DE CÁDIZ

Algunas fotos de la Manifestación por el Empleo en la Bahía de Cádiz, del día 18 de septiembre de 2013. Los trabajadores públicos de Cádiz estuvimos allí. Como muchos otros colectivos. Porque todos dependemos de todos. Porque el drama social de la bahía de Cádiz nos afecta a todos. Porque la solidaridad es la única salida a esta estafa que nos venden como crisis. POR EL EMPLEO Y LA DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES ¡¡EN CÁDIZ NO HAY TREGUA!!







17 de septiembre de 2013

VIERNES NEGRO 20 DE SEPTIEMBRE: LOS AMPELMÄNNCHEN (AVANCE)



Este Viernes Negro, 20 de septiembre, tendremos el gusto de tener a nuestro lado a los entrañables Ampelmännchen (muñequitos de los semáforos) berlineses que, defensores a ultranza del Sistema Público, se han acercado hasta Cádiz para compartirnos su solidaridad mostrando el más absoluto rechazo a la política de su insufrible paisana Angela Merkel (que saldrá reelegida dentro de muy poquitos días) y, por añadidura, a la del acólito más recalcitrante, Mariano Rajoy. Anímate a participar, uniéndonos y haciendo visible nuestro descontento los viernes, a las 10:30, en la Plaza de San Antonio, no te verás solo, somos muchos los que estamos a este lado…”

13 de septiembre de 2013

EN LA BRECHA UN VIERNES 13... Y NEGRO






Los empleados públicos de distintas administraciones que nos reunimos en  la Plaza de San Antonio, en Cádiz, seguimos en la brecha. Viernes 13... y de negro. Contra los recortes... 
¿O es que tanta gente se ha olvidado ya de los recortes sociales? Si el daño que se ha hecho persiste, las protestas deben continuar.

6 de septiembre de 2013

EL FESTIVAL AÉREO DE CÁDIZ... EN LOS VIERNES NEGROS

Os remitimos enlace publicado de la protesta realizada en el día de hoy por los compañeros de la TGSS de Cádiz y su I FESTIVAL AÉREO DE LA PLATAFORMA DE EMPLEADOS PÚBLICOS

 El próximo lunes, se enviará las distintas fotos que nos hagan llegar.

COMENZAMOS OTRO CURSO... DE NEGRO




Empleados públicos de distintas administraciones de Cádiz retomamos las concentraciones. Contra los recortes y contra la política gubernamental que ha conculcado nuestros derechos.