¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

17 de enero de 2014

VIERNES NEGRO 17 DE ENERO DE 2014

Un viernes más seguimos saliendo a la calle para defender nuestra dignidad como empleados públicos. Todavía nadie ha podido darnos un solo motivo para dejar de hacerlo. Ante los ojos de todos. Ante la pasividad de muchos. Pero nosotros no nos vamos a callar. Nos sobran motivos para salir a defender nuestros derechos y lo que nos han robado. Hoy, Viernes Negro 17 de enero de 2014, hemos cambiado de escenario. Tal y como se acordó en la última convocatoria de Plaza de San Antonio, en el sentido de realizar una ronda y concentrarnos en la puerta de los centros de trabajo que participan en el Viernes Negro de San Antonio, en el día de hoy nos hemos concentrado, aprovechando el rato del desayuno, en la puerta de la Gerencia del Catastro de Cádiz, C/ Rafael de la Viesca, 3.



Un viernes más seguimos saliendo a la calle. Mañana nos toca defender nuestra dignidad como empleados públicos. Todavía nadie ha podido darnos un solo motivo para dejar de hacerlo. Ante los ojos de todos. Ante la pasividad de muchos. Pero nosotros no nos vamos a callar. Nos sobran motivos para salir a defender nuestros derechos y lo que nos han robado. Mañana cambiamos de escenario. Hemos acordado en la última convocatoria de San Antonio realizar una ronda y concentrarnos en la puerta de los centro de trabajo que participan en el viernes negro de San Antonio. Para empezar, mañana viernes 17 de enero, nos concentraremos a las 10,30 horas en la puerta de la Gerencia del Catastro de Cádiz, C/ Rafael de la Viesca,3 (junto pz San Francisco).