¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

5 de julio de 2013

VIERNES NEGRO 5 DE JULIO DE 2013

Cuaderno de bitácora del Primer Viernes Negro de julio. Seguimos en la brecha. No hay tregua. No damos tregua. No nos deja alternativa Rajoy. Tampoco se la vamos a dejar nosotros a él. No descansamos en el rato del desayuno, nos manifestamos. ¿Queda claro? No callamos. Mucha de la gente que pasaba por la calle se tapaba los oídos, pero al menos no cerraban los ojos. Los ojos se les llenaban de pancarta, de petos, de ropas oscuras. Algún mozalbete extranjero nos sacaba una foto con su móvil y nos hacía un gesto de complicidad. Todavía hay esperanza. Armábamos ruido, sin un momento de respiro. Mucho ruido. Evaristo, Filomeno Pesar, autor de las fotografías de esta entrada de hoy y puestas previamente en su Facebook, presentó con detalle a los manifestantes lo que se va a llevar a cabo el próximo Viernes Negro 12 de julio. Los empleados públicos que nos hemos concentrado hoy, primeramente, en el punto negro de la Plaza de San Antonio, para iniciar nuestra protesta en dirección a Plaza del Palillero, hemos sabido que lo que tendremos ocasión de ver de cerca y de experimentar el próximo día será para echarse a correr. Entiéndanlo de manera literal. Habrá que correr.