¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

25 de julio de 2012

PUZZLE REIVINDICATIVO CONTRA LOS RECORTES




Seguimos manifestándonos. Contra los recortes, contra el gobierno que ha sido deslegitimado -sí, "deslegitimado"- por infinidad de manifestaciones multitudinarias el 19 de julio de 2012. El gobierno destruye con sus medidas que sirven a otros propósitos que no son el pueblo. En cambio nosotros, los que nos manifestamos, "construimos", construimos con un puzzle hecho con inteligencia. Porque la Universidad es imaginación, todo lo contrario que el gobierno. La Universidad es imaginación y cuenta con personas imaginativas, constructivas, como lo es el compañero Evaristo, director y artífice de estas "performances" con las que venimos rechazando de plano a los políticos que "se las saben todas" y que por "sabérselas todas" nos terminan jodiendo la vida. Ahí lo podéis ver, saltando pletórico de rechazo antirrecortes, delante de su rompecabezas reivindicativo. No será la última vez. Por supuesto que no.

No hay comentarios: