¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

20 de septiembre de 2013

VIERNES NEGRO 20 DE SEPTIEMBRE: LOS AMPELMÄNNCHEN (AQUÍ SE RECORTA HASTA AL DÓBERMAN)





















Viernes Negro 20 de septiembre de 2013. Nos acompañan por primera vez los Ampelmännchen que ha realizado el compañero Evaristo, en cartón. Con ellos, los compañeros de distintas administraciones que nos concentramos todos los Viernes Negros en la Plaza de San Antonio, aprovechando el rato del desayuno, mostramos nuestro rechazo más enérgico a la política de la canciller teutona y de sus acólitos, incluido Rajoy. Estos muñequitos u hombrecillos de los semáforos no han pasado inadvertidos a los turistas germánicos que han transitado por nuestro habitual "escenario reivindicativo" de la capital gaditana. Como anécdota "divertida", y sin que olvidemos la seriedad que va implícita en nuestra repulsa a la política de recortes gubernamental, decir que hoy se nos acercó lo que tenía toda la pinta de ser un dóberman recortao. Y es que aquí hasta a los dóberman los terminan recortando.

No hay comentarios: