¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

8 de noviembre de 2013

DE SAN ANTONIO A TORRES KIO

En el Punto Negro de Plaza de San Antonio estamos tan concienciados de la gravedad de la crisis y de los recortes, que si uno de nosotros, pongamos por caso Evaristo, se va unos días fuera, aprovecha para unirse a quienes, en otros lugares, se congregan para gritar contra esta política de recortes. Nuestro compañero nos envía estas fotos de este Viernes Negro Ocho de Noviembre en la capital de España. Pancarta del Instituto Geológico Minero de España así como otras imágenes de la manifestación en la puerta de Bankia, en las Torres Kio de Madrid. Ejemplaridad reivindicativa. Fuerza. ¡Ánimos para el próximo Viernes Negro! ¡Somos  muchos y en muchos lugares!





No hay comentarios: