¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

23 de abril de 2014

EL CAPITÁN TRUENO CONTRA LOS RECORTES: DÍA DEL LIBRO 2014

Día del libro de este año 2014. Los compañeros que reivindicamos los derechos conculcados por el gobierno protagonizamos una performance y una lectura en plena Calle Ancha. Obra de nuestro artivista Evaristo, una serie de muñecos basados en los personajes del tebeo clásico español. El Capitán Trueno, intrépido y valiente defensor de la gente honesta, azote de malandrines, tiranos y corruptos empeñados en destruir el sistema público; la hermosa Sigrid, reina de Thule; el escurridizo Crispín; el voraz Goliath. Todos ellos acompañaron a Dulcinea, Sancho, Don Miguel de Cervantes y Don Quijote, veteranos del año pasado en estas lides reivindicativas. El acto duró alrededor de treinta minutos, durante el rato del desayuno.























Y el día 24 de abril, más. Esta vez con tambores incluidos.