¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

28 de junio de 2013

VIERNES NEGRO 28 DE JUNIO DE 2013

Vuelta a lo mismo, a protestar, porque Rajoy no nos deja alternativa. Se comienza con la concentración en Plaza de San Antonio para iniciar la manifestación de empleados públicos hacia Plaza del Palillero. Como siempre, se hace uso del rato destinado al desayuno. Compañeros de distintas Administraciones y Organismos públicos de la zona nutren la manifestación, hoy convertida más bien en lo que un compañero acuñó con el término de minifestación. Evaristo, también conocido como Filomeno Pesar, adelanta algunos detalles de la nueva performance que tendrá lugar, si todo marcha bien, el viernes 12 de julio. Será una sorpresa interesante, lúdica y muy estacional, si se nos permite el calificativo. En el Viernes Negro de hoy se echa de ver cierta resaca tras la Performance del pasado Viernes Negro, con el Guernica Social. Y es que aquél fue un viernes memorable, participativo en extremo. Se constata la imposibilidad de algunos compañeros, habituales, de estar presentes en la concentración de este día, y se les echa de menos. Pero los recalcitrantes que han quedado, siguen dando la talla, con caras nuevas que se suman por primera o por segunda vez al grupo. La megafonía, a cargo de Loli, incluía, mientras voceaba las frases reivindicativas, referencias a nuestra compañera Carmen, que se jubila en breve, pero que ahí está, a pie de pancarta y hasta el último momento. Mención especial a los compañeros del punto negro que se ubica en Plaza Elio, que cumplen hoy un año de movilizaciones contra los recortes.
Quiero terminar el post de hoy con una frase que dedico a todos los que se limitan a observar por la calle cuando pasamos: Cuando las barbas de los empleados públicos veas pelar, pon las tuyas a remojar. (Las fotos que aparecen a continuación han sido tomadas por Filomeno Pesar)













No hay comentarios: