¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

4 de octubre de 2013

4 DE OCTUBRE: VIERNES NEGRO EN SAN ANTONIO

¿Por qué somos tan pocos los que nos reunimos en Plaza de San Antonio cuando los recortes siguen afectando -y afectarán- a tantos, sean o no empleados públicos?. ¿Qué pasa por la mente de los que no suelen acompañarnos? ¿Desgana, desazón, apatía... conformismo? Puede que la próxima vez haya más compañeros y compañeras que prefieran emplear su rato del desayuno para manifestar su repulsa a la política gubernamental de recortes antisociales e insolidarios. De todos modos, las pancartas se mantienen desplegadas, los Ampelmännchen "de cartón" siguen reivindicando y recordándonos lo que es de justicia. La repulsa, por tanto, tan enérgica como el primer momento.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque seamos pocos, es importante continuar. No puede ser que nos estén recortando derechos, que se nos esté despreciando continuamente y que no haya una respuesta.

Unknown dijo...

Los que están, doy fe, gente superconcienciada, hay que estar ahí... mis felicitaciones a estos compañeros que viernes tras viernes luchan por la dignidad de los Empleados Públicos, por la Defensa de Lo Público

Unknown dijo...

Mientras ellos no se cansen de recortar derechos, nosotros no nos cansaremos de denunciarlos. Mucho ánimo, compis.