¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

10 de mayo de 2013

VIERNES NEGRO 10 DE MAYO DE 2013


Segundo viernes negro de mayo. Plaza de San Antonio, en Cádiz. Nos congregamos otra vez, de negro, al igual que el pasado viernes, funcionarios del Ayuntamiento de Cádiz, Universidad de Cádiz, Catastro y otras administraciones del entorno, para protestar contra los recortes y defender lo público. Estrenamos pancartas. Acuden compañeros nuevos, de la UNED. Nos agasajan con su presencia las figuras quijotesco-reivindicativas del compañero Evaristo. Los que no las habían visto de cerca se toman fotos haciendo de  Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea o Cervantes. Las figuras, las pancartas, las pitadas y palmadas, los petos negros, atraen la atención de los curiosos y de los extranjeros. La protesta dura sólo el tiempo que tenemos estipulado para el desayuno, aunque algún que otro transeúnte poco informado pudiera creer otra cosa. Porque de eso se trata, de aprovechar hasta el más mínimo resquicio de tiempo libre que se tenga para reclamar y defender lo que es justo. El próximo viernes, volvemos a lo mismo.

No hay comentarios: