¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

3 de mayo de 2013

VIERNES NEGRO 3 DE MAYO DE 2013


Hay motivos para perseverar. ¿Quién lo duda? Perseverar contra las severidades impuestas. Motivos hay, igualmente, para la lucha. Cada día nos van dados más razones, más motivos, para que no nos desmotivemos.  ¿Te logran desmotivar a ti? Hoy, en la Plaza de San Antonio, en Cádiz,, nos hemos concentrado, una serie de funcionarios del Ayuntamiento de Cádiz, Universidad de Cádiz, Catastro, así como otros del entorno. Puede que no haya una multitud, pero qué duda cabe que una multitud empieza un día por unos pocos. Queríamos expresar nuestra indignación contra la conculcación de nuestros derechos laborales. Derechos que se consiguieron después de muchas luchas en el pasado, pero que los que mandan han desvirtuado... de nuevo.  A los que arrebatan,  a los que deniegan, respaldados por los que se enriquecen con todo este tinglado en el que nos han metido... a todos ésos, los tiempos les están insuflando aire fresco para seguir arrebatando derechos como hacían los de su misma calaña en otras épocas. Cogen fuelle con la crisis. Se amparan y escudan en la crisis. Recuperan fuerzas con la crisis para asestar nuevos golpes. Sombras de las oscuridades de antaño.
Hay gente que piensa que da igual lo que se haga... pero la voz y el grito no se pueden ahogar así como así. Por lo menos, no deben ahogarse así como así. ¿Y tú? ¿Les regalas, a los que te son abiertamente hostiles, el silencio de tu voz? ¿Les das tu grito en las condiciones en que ellos lo quieren, es decir: enmudecido y apagado en la calle pero altisonante y reivindicativo sólo en la confortabilidad de tu morada, donde nadie lo escucha?

No hay comentarios: