¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

31 de mayo de 2013

VIERNES NEGRO 31 DE MAYO DE 2013

Quinto viernes negro de mayo. Nos volvemos a concentrar en la Plaza de San Antonio en Cádiz para iniciar,  de nuevo, una manifestación en dirección a la Plaza del Palillero. Se nos van uniendo más compañeros. Somos cada vez más. Y es que no nos podemos callar, no podemos quedarnos sentados después de todos los derechos que nos han sido pisoteados con la excusa de la crisis. La manifestación tiene lugar, como en anteriores ocasiones, en el tiempo del que se dispone para el desayuno. Funcionarios del Ayuntamiento de Cádiz, Junta de Andalucía, Universidad de Cádiz, Catastro, INSS y otras administraciones del entorno, vestidos de negro la mayoría o con petos también negros, para expresar nuestro rechazo a los recortes. En esta entrada se recogen el vídeo que acabo de subir a Youtube, así como una serie de fotografías realizadas por los que hemos participado en la concentración. Como nota simpática del día, comentar que a la vuelta hacia Plaza de San Antonio nos dimos de cara con los pequeños de un colegio, que, al igual que sus profesores, se sumaron con sus aplausos a nuestras reivindicaciones. Sin embargo, sigue habiendo muchos transeúntes que miran y no se solidarizan, creyendo que esto no va con ellos y que las medidas que se están tomando no irán contra ellos algún día.


















No hay comentarios: