¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS! ¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!¡NO A LOS RECORTES! ¡NO MÁS MENTIRAS!
Pincha en la página del blog que quieras ver de las que aparecen en el siguiente menú:

Punto Negro San Antonio (Cádiz) es un espacio común donde los Empleados Públicos (y cualquier ciudadano que quiera acompañarnos), en el descanso del desayuno, defendemos el Sistema Público, haciendo visible nuestro descontento protestando contra la injustos recortes indiscriminados a los que estamos siendo sometidos con una política de austeridad que carga sobre nuestras espaldas las causas de la Crisis, obviándose y ayudando a los verdaderos culpables de ésta: los especuladores financieros.

24 de mayo de 2013

VIERNES NEGRO 24 DE MAYO DE 2013

Como se acordó el pasado viernes, hoy nos hemos vuelto a concentrar en la Plaza de San Antonio, en Cádiz. Utilizamos, como viene siendo habitual, el rato del que disponemos para el desayuno. De la Plaza de San Antonio realizamos una manifestación que duró algo más de quince minutos con el recorrido de Plaza de San Antonio, Calle Ancha, Novena, Palillero, Novena, Ancha y de nuevo a Plaza de San Antonio. Ha sido el cuarto viernes de luto de mayo. Cuarto viernes negro de mayo. Se nos unieron más compañeros. Se ve claramente que cada viernes seremos más. No se puede tirar la toalla. No se puede desfallecer. Pero, sobre todo, no podemos callarnos. De nuevo, funcionarios del Ayuntamiento de Cádiz, Universidad de Cádiz, INSS, Junta de Andalucía, Catastro y otras administraciones del entorno, sumamos nuestras voces para expresar de manera contundente el rechazo a los recortes. Las fotos que aparecen en la entrada son las que ha puesto el compañero Evaristo en esta página del facebook.
El próximo viernes volveremos a concentrarnos.
En las barras laterales del blog disponéis de una serie de enlaces que recogen todas las entradas relacionadas con las últimas concentraciones.

Actualizada la entrada el sábado 25 de mayo de 2013 con la inserción del vídeo que recoge algunos de los momentos de la manifestación:

Pinchar en el vídeo para verlo en mayor tamaño.


El domingo 26 de mayo se añaden en el blog más fotos de las que hice con mi móvil. Podéis verlas pinchando en este enlace: VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA.

No hay comentarios: